• slidebg1
  • slidebg1

SEO · Posicionamiento web

¿Qué es?

El SEO es la aplicación de diversas estrategias para mejorar el ranking de búsqueda de un sitio web. Estas estrategias van desde la optimización del contenido de la página a la construcción de links de calidad.

¿Para qué?

El SEO es una inversión de futuro para aumentar el tráfico orgánico y tiene un retorno de la inversión mucho más alto que el tráfico de pago PPC. El tráfico orgánico SEO suele suponer más del 50% de una web.

SEO

  • SEO Internacional
  • SEO Mobile
  • SEO Local
  • SEO Franquicias
  • Reputación online
  • Auditorías

Optimización SEO

La estructura de una página web y su contenido es sólo una pieza de SEO, pero es una pieza muy importante. Realizamos la optimización de páginas web con técnicas y métricas probadas.

Análisis de la arquitectura del sitio web
Nuestro equipo se ocupa de que cada página pueda ser identificada con un público y que éstas puedan ser indexadas correctamente por los buscadores.

Palabras clave con foco
Investigamos las palabras clave que actúan en el entorno de tu empresa y las asignamos cuidadosamente a cada página unívocamente. Encontramos las mejores palabras clave para dirigir tus ventas online.

Desarrollamos estrategias de contenido
No sólo optimizamos el contenido en tus páginas, sino que desarrollamos contenidos para que tus clientes regresen a tu sitio web.

Content marketing

Nos centramos en la calidad de los enlaces a diferencia de la cantidad de enlaces.

Citas de la industria de valor
Buscamos enlaces en diversos sitios autorizados y de calidad como son las asociaciones comerciales y los directorios nicho. Creamos listas objetivo con los enlaces más reputados.

Comercialización eficaz de contenidos
El valor del contenido no sólo ayuda a construir la autoridad de tu empresa, sino que también presenta oportunidades para los sitios web de calidad: buscamos una vinculación potencial bidireccional como si el contenido fuese un activo.

Enlaces ganados a través de actividades de divulgación
Buscamos sitios web relacionados que tengan autoridad y contenido para conseguir las oportunidades de links. Nuestras herramientas de investigación son una ventaja sobre la competencia.

Información transparente y detallada

Desarrollamos un sistema de reporting para medir y gestionar los objetivos. Te mantenemos informado en cada paso.

Informes de posicionamiento de palabras clave
Proporcionamos informes detallados sobre tu ranking de búsqueda, con los rankings de posiciones de búsqueda y actualizaciones, según el plan escogido.

Informes de construcción de enlaces
Realizamos informes para evaluar los enlaces adquiridos para tu sitio web.

Informes de tráfico web
Realizamos un panel de control para nuestros clientes con Google Analytics para que puedas tener acceso a toda tu información SEO en un solo un lugar.

Nuestros servicios