• slidebg1

PPC · Gestión de campañas de adwords

¿Qué es?

La publicidad Pay-Per-Click es un modelo de internet que incluye los motores de búsqueda, redes de publicidad y otros sitios web, según el cual los anunciantes pagan cuando un usuario hace clic en su anuncio.

¿Para qué?

La generación de nuevos clientes es importante para que un negocio crezca, pero debe generarse de forma rentable. La publicidad PPC es un gran complemento a cualquier campaña de SEO.

PPC

  • PPC Search
  • PPC Shopping
  • PPC Mobile
  • PPC Display
  • PPC Remarketing
  • PPC Video

Creación de campañas exitosas

Creamos campañas enfocadas con la finalidad de obtener el máximo rendimiento. Primero investigamos y realizamos un análisis en profundidad, luego estructuramos la campaña para atraer al público objetivo y así lograr el máximo rendimiento.

Selección de la página de aterrizaje
Al crear un anuncio de PPC, la elección y conceptualización de la página de aterrizaje es muy importante. Te ayudamos a asegurar que cuando alguien hace clic en tu anuncio, el cliente visite una página de aterrizaje adecuada para luego conseguir una llamada a la acción (CPA) y su consiguiente conversión.

Escribir un anuncio atractivo
Uno de los aspectos más importantes de una campaña exitosa es la redacción de un anuncio atractivo. Escribimos anuncios que atraen a los usuarios a hacer clic en ellos para conseguir mayores conversiones.

Optimización PPC en curso

Nuestra filosofía no es más que la optimización continua de las campañas para alcanzar mejores cotas de rentabilidad (ROI). Empezamos con inversiones bajas, una alta segmentación y testeamos para ir invirtiendo constantemente siempre que el ROI sea positivo.

Testeando los anuncios
Monitorizamos continuamente la efectividad de los anuncios para asegurarnos de que están funcionando a su máxima eficiencia. Elevamos el listón probando varios anuncios y realizando diversos test A / B.

Adaptando las tendencias de los usuarios
Analizar las tendencias de los usuarios nos ayuda a determinar cómo debe adaptarse el anuncio en función de la estacionalidad. Seguimos las tendencias y adaptamos los anuncios de forma óptima.

Supervisión del rendimiento de palabras clave
Optimizamos el rendimiento de la campaña creando objetivos y calculando el ROI de las acciones. Modificando los precios de oferta de las palabras clave logramos mayores conversiones.

Reporting PPC

Nos aseguramos que estás informado de tus campañas y de los rendimientos de acuerdo con tu presupuesto. Te informamos periódicamente de cambios, tendencias y rendimientos, para que juntos creemos un equipo de alto rendimiento.

Informes presupuesto
Valoramos conjuntamente contigo cómo se está gastando tu presupuesto y las rentabilidades obtenidas a cambio.

Resultados y conversiones
Compartimos el conocimiento para que sepas qué anuncios y palabras tienen mayor resultado para tu negocio y así puedas tomar decisiones estratégicas con otras unidades.

Nuestros servicios