• slidebg1

E-MAIL marketing · Generación de leads

¿Qué es?

El Email marketing es una forma de publicidad en internet en la que se envía un correo electrónico a una lista de clientes potenciales o actuales, con el objetivo de aumentar tráfico o generar leads de clientes.

¿Para qué?

Asegurar que los e-mails lleguen al público adecuado con el mensaje idóneo y en el momento oportuno, es la clave. El e-mail marketing puede ser una manera muy rentable de impulsar nuevos negocios, así como impulsar la venta cruzada en la base de clientes actuales.

E-MAIL

  • Lead Nurturing
  • User Lifecycle
  • Lead Scoring
  • Bases para E-mailing
  • Database management
  • Mensajes y copias
  • Newsletters corporativas

Campañas de E-mailing de alto rendimiento

Es necesario definir a quién va dirigido la campaña de e-mailing, con qué objetivos y hacer un test de ideas. Desarrollamos campañas para asegurar un rendimiento óptimo tanto en el desarrollo creativo del concepto como en la selección, envío y control de rendimientos.

Análisis exhaustivo de tus procesos de negocio
Invertimos mucho tiempo en aprender acerca de las necesidades del cliente y del mercado objetivo. De esta manera aseguramos que las campañas de e-mailing tengan altas probabilidades de éxito y que se cumplan tus objetivos.

Listas detalladas
Buscamos las audiencias que más se acercan a tu target, para que las listas potenciales sean dirigidas a los consumidores afines. De esta manera, los e-mail consiguen mayores tasas de abertura y relevancia, y sus tasas de lectura son mayores. Cuanto más orientada está la campaña, mejor es el rendimiento.

Mensajes claros y concisos
Para que una campaña de correo electrónico funcione, el mensaje debe ser claro y atractivo. Trabajamos contigo para elaborar "claims de asunto" ganadores, contenidos personalizados y claros, y llamadas a la acción (CTA) que impulsen tus ventas.

Excelente creatividad en el diseño

El mensaje y la creatividad del e-mail son increíblemente importantes cuando alguien abre un correo electrónico. Hay tan sólo unos pocos segundos para captar la atención del lector. Por eso, creamos diseños creativos para maximizar tu respuesta.

Con tu visión de negocio
Trabajamos para desarrollar conceptos de diseño en función de tus objetivos específicos, lo que conlleva una mayor participación de lector y conversiones.

Consistencia de marca
En el desarrollo creativo mantenemos tu imagen de marca. Es importante tu participación para que tu marca quede correctamente expresada.

Nuestro objetivo, tu conversión
La creatividad con la que diseñamos tendrá una clara llamada a la acción (CTA) que llevará a los clientes directamente a tu funnel de ventas.

Nuestros servicios